Garantía, Seguridad y Rapidez. Eso es Eficacia.

Instalación de Amplificadores TDT y Reparto TV

Las nuevas Centrales amplificadoras Televés AVANT 9 programables son la solución ideal para amplificar todos los canales de TV y Radio captados por la antena para su posterior distribución a todas las viviendas a traves de la red de reparto con una calidad de señal garantizada.

Estas Centrales amplifican hasta 250 canales de TV y Radio y ofrecen la ventaja de poder modificar las frecuencias de emisión y reprogramar la Central para recibir los nuevos canales que comiencen a emitir proximamente ó bién reprogramar los que cambien de frecuencia como en el caso del último Apagón Digital. Y siempre, realizando automáticamente la propia central, la ecualización de las señales para visualizar todos los canales, incluso los de Alta Definición (HD) sin ningún tipo de oscilación (aunque se produzcan éstas en el propio centro emisor) gracia al Control Automático de Ganancia (C.A.G.). Estas centrales incluyen amplificación para la señal de TDT, para señales de satélite F.I., para las nuevas emisiones de radio digital (DAB) y para la FM, realizando automáticamente la automezcla y lo más importante, con unos altísimos niveles de salida: 124 dBμV en MATV y 123 dBμV en FI.

Para una amplificación más sofisticada y selectiva nuestra elección son los módulos monocanales Televés T12 con ganancias superiores a 55 dB y ajuste de nivel sin deterioro de la figura de ruido. Se trata, en definitiva, de la solución ideal para Comunidades con un número elevado de viviendas donde lo más importante sea conseguir unos niveles de señal estables y equilibrados permanentemente.

Cuando se instalan ó se renuevan las bajadas de señal de TV en una Comunidad de Propietarios, es muy importante que todos los elementos que la componen (Cable, Tomas TV, Derivadores, Repartidores, etc.) admitan el rango de frecuencias de 5 a 2150 MHz y paso de corriente continua para poder distribuir la señal tanto de la TDT como de la señal de satélite (FI) de tal modo que si algún propietario desea TV Satélite se pueda conectar directamente sin tener que tender más cables.

Es fundamental en la parte de la instalación correspondiente a la distribución, minimizar las pérdidas de señal tanto en paso como en distribución, utilizando siempre los materiales de máximas prestaciones: cable de muy baja atenuación y especial para intemperie en las instalaciones exteriores como el Televés T-100 PE Plus, Tomas TV y distribuidores de muy bajas pérdidas y máximo blindaje como los chasis de Zamak utilizados por Televés en todos sus elementos... Si a todo esto le añadimos la profesionalidad de unos instaladores cualificados conseguiremos una perfecta recepción en todos los puntos de la instalación.