Garantía, Seguridad y Rapidez. Eso es Eficacia.

Portero Electrónico y Video-Portero

El portero electrónico es el principal elemento de seguridad de un edificio siendo muy importante la calidad del equipo a instalar para poder identificar sin dudas a la persona que nos llama. Si están pensando renovar la instalación de Portero Electrónico de la Comunidad les recomendamos que valoren la propuesta de FERMAX para el cambio a Video-portero: sin necesidad de sustituir el cableado y sin obras en las viviendas ni en el portal, gracias al nuevo Sistema DUOX, cada vivienda puede decidir si desea Portero (solo oír) ó Video-portero (oír y ver en Color). Y ahora además los monitores FERMAX incorporan la nueva función PhotoCaller para saber quien ha llamado a tú puerta, guardando las fotos de las últimas 150 personas con la fecha y la hora de su visita. Además las viviendas que de momento opten por oír, pueden cambiar a Video-portero cuando deseen. Y lo mejor de todo es el precio que podemos ofrecerles. Pídanos Presupuesto sin compromiso y se sorprenderá.

Las nuevas Placas de Vídeo Portero SkyLine de FERMAX son más robustas, más lujosas y de mayor calidad estética y funcional. Sus pulsadores de zamak cromado brillante tienen garantía de funcionamiento para más de 100.000 pulsaciones, con un diseño estanco IP66 que aseguran su vida útil en cualquier ambiente. Iluminación de tarjeteros por Led´s de muy bajo consumo y larga duración. La gran potencia de amplificación y el altavoz elíptico aseguran un nivel de sonido de alto rendimiento y calidad. Su perfil de aluminio y su acabado le confieren gran resistencia y durabilidad en intemperie. La electrónica ha sido sometida a un proceso de tropicalización para garantizar su funcionamiento en exteriores.
Para ambientes marinos o muy corrosivos disponemos de la nueva placa Marine antivandálica de FERMAX en acero inoxidable que une a la alta calidad de sus materiales la estética más vanguardista. Una placa para toda la vida.
Con el nuevo concepto SkyLine, FERMAX ofrece la posibilidad de incorporar elementos informativos de gran utilidad para el usuario final, desde directorios hasta pantallas informativas que promueven un uso intuitivo, amigable y universal de la tecnología
Estas Placas incorporan una exclusiva cámara en COLOR de serie con óptica CCD de alta sensibilidad de 3,7 mm. Dispone de iluminación adicional para visión nocturna mediante 6 Led´s. Un mensaje sintetizado: "Puerta abierta. Por favor, cierre después de entrar", se emite durante la apertura de la puerta. Tambien disponibles en versión Placa Digital para Comunidades con un número importante de viviendas.

Hoy es necesario ver quién llama a tu puerta
.
La nueva experiencia en Videoporteros se llama DUOX by Fermax. Es cool y elegante. Con un diseño que permite su perfecta integración en cualquier ambiente. Un monitor de gestión avanzada, comunicación manos libres, altas prestaciones y uso intuitivo.
Los monitores de Video-Portero FERMAX son la respuesta a las necesidades estéticas y funcionales de las viviendas de hoy. Está fabricado en ABS de alto impacto y cuenta con un acabado texturizado para facilitar su limpieza. Existen varios modelos de Monitores a elegir para cada vivienda todos con imagen en COLOR como el nuevo VEO. El monitor más demandado sin duda es el nuevo VEO XS Manos Libres, un monitor extraplano con pantalla TFT de gran resolución. Los nuevos monitores WI-Fi VEO DUOX desvían la llamada a tu móvil o tablet para que puedas contestar y abrir la puerta cómodamente desde tu sofá odesde cualquier punto donde te encuentres, incluso fuera de casa. Y como no, el nuevo Teléfono iLoft Manos Libres extraplano con la función Abrepuerta-a-la-llamada para Oficinas y Despachos profesionales.

La adaptabilidad de las nuevas Placas de FERMAX facilita su utilización en cualquier sector: entornos residenciales, viviendas unifamiliares, oficinas y comercios, industrias y empresas.