Garantía, Seguridad y Rapidez. Eso es Eficacia.

Instalación de Antenas TV

La elección y colocación de las Antenas exteriores en una Instalación de TV Comunitaria es la parte más delicada e importante de todo el Sistema de TV, máxime tras el Apagón Digital.

En primer lugar, porque al tener que salir al tejado exterior del edificio se depende de la responsabilidad de los trabajadores que acceden, siendo imprescindible una experiencia y profesionalidad reconocidas, para evitar desperfectos en tejas ó cubierta, que puedan ocasionar graves trastornos a la Comunidad en forma de goteras, humedades, y en el peor de los casos, daños por Responsabilidad Civil. Y en segundo lugar, porque dependiendo de la Calidad de la Señal que captemos con el equipo de Antenas exteriores, así será la Calidad de Señal que conseguiremos recibir en las viviendas. De poco sirve intentar aumentar la cantidad de señal con Amplificadores potentes (y caros) ó disminuir pérdidas cambiando las Tomas de TV y el cableado, si con las Antenas no hemos obtenido previamente la máxima Calidad de Señal existente en esa ubicación.

Es muy importante que los materiales utilizados sean de óptima calidad para poder recibir todos los canales de Alta Definición (HD) y que dichas Antenas no degeneren con el paso del tiempo. Así mismo para evitar que las condiciones metereológicas deterioren las sujeciones ó los materiales antes de tiempo y provoquen filtraciones o peores daños obligando a volver a acceder al tejado para empezar de nuevo, insistimos, es de crucial importancia cerciorarse de la calidad de los componentes y del personal que accede al exterior. Todos los elementos mecánicos de nuestras instalaciones exteriores están tratados con el sistema anticorrosión RPR (Recubrimiento Protector Reactivo) que añade al proceso de zincado estándar un escudo adicional de protección contra los agentes oxidantes.

Todas nuestras instalaciones incorporan como elemento captador la nueva antena TELEVES DATBOSS HD.

Solo la antena inteligente TELEVES DAT HD incorpora el MRD4 BossTech con ajuste automático de señal. Olvídese de oscilaciones en la imagen: la antena realiza automáticamente el ajuste para que siempre se mantenga el nivel de señal de salida en el margen correcto.

¿Molestas oscilaciones en la señal de los canales de TDT de sus Televisores? Con las nuevas Antenas TELEVES DATHD no tendrá esos problemas.