Instalaciones y reparaciones eléctricas

Instalaciones de Iluminación Decorativa

A la hora de instalar en un Local Comercial, Oficina, Vivienda u Hotel un sistema de iluminación, han de barajarse con sumo cuidado tanto las posibilidades decorativas como los parámetros de eficiencia lumínica. ELECTRA ELECTRICIDAD les asesorará sobre las múltiples posibilidades existentes en la actualidad (Oculos, Downlights, Lámparas, Apliques, Plafones, Carriles electrificados, etc).

Una vez seleccionadas las luminarias, no menos importante es la elección del Tipo de Lámpara a utilizar. Nuestra amplia experiencia a lo largo de estos años nos ha inclinado a decantarnos por la fiabilidad y la garantía que nos ofrecen las lámparas PHILIPS. La selección de la lámpara más apropiada la realizamos teniendo en cuenta el Consumo de ésta, la Duración de la Vida Util, el Tono de luz, etc. El objetivo siempre será conseguir la iluminación más bonita, eficaz y apropiada para cada uso.
Debido a las últimas mejoras conseguidas en el tono y la intensidad de las lámparas LED de PHILIPS, así como la reducción de precio del último año, hacen inexcusable plantearnos este tipo de lámparas prácticamente para cualquier instalación tanto decorativa como funcional. Decore su hogar con las lámparas LED de PHILIPS y empieze a ahorrar ya.

Confíe a Profesionales la Iluminación de su Hogar. Hay un tipo de Luz para cada Ambiente

Utilizando la Luz como elemento decorativo puede obtener resultados Brillantes

La evolución en el concepto de diseño en marcas como TROLL y NormaLit es una consecuencia lógica del grado de madurez de la compañía, desarrollando los productos para que sean soluciones luminotécnicas brillantes en cuanto a su funcionalidad, pero siempre asegurando que dispongan de una esmerada estética. El diseño a veces es sinónimo de vocación.